Llegan a acuerdo GEL y Ayuntamiento sobre licencias de funcionamiento

Torreón, Coahuila (13/02/2020).- Tras la reunión celebrada el miércoles con representantes del Grupo Empresarial de La Laguna y el primer regidor del Ayuntamiento de Torreón, Ignacio García, el organismo aceptó el 30 por ciento de descuento que otorga la Tesorería al refrendo de las licencias de funcionamiento durante el mes de febrero.

El vocero del GEL, Luis Jorge Cuerda Serna, destacó que lo más importante es el acuerdo de buena voluntad firmado el pasado martes que implica una retroalimentación para conformar una agenda de trabajo en común y evitar dudas o malos entendidos como los ocurridos con el nuevo esquema de cobro de las licencias de funcionamiento.

Cuerda Serna dijo que, aunque no se mantendrá una tarifa única, sino el establecido en la ley de ingresos, se debe destacar la aplicación del estímulo y el compromiso de reunirse periódicamente con los regidores.

Finalmente, el vocero del GEL mencionó que se aplicará el 100 por ciento de descuento en el registro nuevo de las empresas agremiadas al grupo en el padrón de proveedores y el 50 por ciento en la renovación.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top