«LLegaremos bien al partido contra Chivas»: Almada

Torreón, Coahuila. (17/07/2019).-Mitad de semana y Santos Laguna sigue trabajando intensamente bajo las órdenes del estratega uruguayo Guillermo Almada, quien esta mañana platicó con los medios de comunicación en conferencia de prensa, compartiendo cómo se encuentran los Guerreros previo al cotejo ante Chivas, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2019:

Estamos con muchas ganas, con disposición, con un poco de ansiedad por querer competir. Hemos trabajado bien, por más de que haya jugadores que se han integrado más tarde a los entrenamientos, nos hubiera gustado tenerlos a todos desde el inicio, pero estamos con mucha confianza y disponibilidad para el día del partido”.

El timonel lagunero resaltó el buen trabajo que el plantel albiverde realizó a lo largo de la pretemporada: “Estamos bien, generalmente en el transcurso de la competencia iremos reafirmando algunos puntos y modificaremos otros. Hemos hecho una buena preparación y buenos partidos amistosos; en el torneo será algo completamente distinto, porque juegan los nervios, ansiedad, el público, pero vamos por un buen camino”.

Para finalizar indicó cuáles son los principales objetivos a cumplir en el Torneo Apertura 2019: “Uno de los objetivos que tenemos es el de hacer una fortaleza el Estadio Corona, pero de todas maneras vamos a tener las mismas metas de local y de visitante, no vamos a cambiar la manera de jugar ni los planteamientos, sí la estrategia, la cual dependerá de los jugadores que tenga el rival, pero la idea es que tengamos un padrón de juego, un estilo y que lo repitamos en cualquier lado en el que estemos”.

La práctica de hoy de los Guerreros, desarrollada en Territorio Santos Modelo, consistió en labores tácticas, continuando con su preparación de cara al partido ante Chivas, a celebrarse este domingo a las 18:45 en el Estadio Corona.

Este Jueves, Santos Laguna entrenará por la tarde en las instalaciones del TSM, a puerta cerrada.

Fuente: Club Santos Laguna

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top