‘Llegaremos con la mentalidad de un 0-0’: Ricardo Ferretti

Blanca Gallegos

Torreón, Coahuila (09/04/19).- Horas después de su arribo a Torreón, donde este miércoles enfrentará a Santos en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el club Tigres ofreció una rueda de prensa en el hotel donde se encuentra concentrado. Su técnico, Ricardo Ferretti, aseguró que buscarán hacer bien las cosas en el Corona para poder disputar la final y que, pese a tener el marcador de 3-0 a su favor, llegan con la mentalidad de un 0-0.

No, no veo ninguna diferencia, el juego pasado en el pasado se queda y nosotros vamos a enfrentar a un equipo de Santos en una situación como local ahora (…) Para nosotros es como un cero cero y vamos a buscar hacer bien las cosas para lograr el pase a la final”.

Añadió que no pasan por su mente los descalabros ante los guerreros en las liguillas del Clausura 2012 y 2018, cuando fueron eliminados con dos remontadas albiverdes.

En cuanto al papel que juega la afición local en la tribuna con rivales como los felinos, Ferretti bromeó al aseverar que es a él al que atacan, no a sus jugadores, situación preferible para él:

No se mete con el equipo, se mete conmigo, no hay ningún problema, para eso estoy, para que se metan conmigo y dejen a mis jugadores en paz”.

Sobre la posibilidad de una final regia ante los Rayados en la Concachampions, el Tuca dijo que la gente y la prensa están especulado al respecto, sin embargo, primero deberán enfrentar a los Guerreros con el respeto que se merecen por ser su próximo rival.

Por su parte, el defensa Luis “Chaka” Rodríguez, explicó que los golpes que ha recibido el equipo han ayudado, junto con la preparación, a que llegaran a las instancias en que se encuentran tanto en la Liga MX como en el torneo de Concacaf y aseguró que siempre se sueña con el campeonato, sea cual sea la justa, aunque sin descuidar el trabajo en ambas.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top