«Lo vivido por Félix Torres nos va a fortalecer como equipo»: Almada

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (25/02/2021).-Con un entrenamiento vespertino realizado hoy en las instalaciones del TSM, Santos Laguna continuó con su preparación de cara al duelo de la fecha 8 que sostendrá este domingo ante los Bravos de Juárez.

Los Guerreros han dejado atrás el ajetreo vivido esta semana por las cuestiones extra-cancha y se enfocan en tratar de llegar en óptimas condiciones al encuentro contra los fronterizos, en el que buscarán conseguir un nuevo triunfo en el ‘Guard1anes 2021’.

En conferencia de prensa virtual, el técnico Guillermo Almada, aprovechó para hablar de la dura experiencia que afrontó el zaguero ecuatoriano Félix Torres, quien fue agredido por supuestos insultos racistas por parte de jugadores del Atlético San Luis, los cuales no se pudieron corroborar.

Almada dijo que está situación en lugar de afectar al conjunto lagunero, lo ayudará a ser más fuerte en lo mental:

Seguramente esto nos va a fortalecer, se vio al grupo mucho más unido, respaldando a Félix. Yo lo vi, nadie me lo contó, estaba muy afectado en el camerino y bueno, surgió el apoyo instantáneo de todos sus compañeros, así es que eso nos hace sentir orgullosos del grupo que tenemos y enaltece los valores humanos de nuestro equipo, pienso que nos va a hacer fuertes de cara al futuro y son valores que en ciertos momentos salen a relucir por el bien del resultado».

El estratega charrúa mencionó que espera que su equipo recupere en el partido ante los Bravos, esa esencia combativa que le ha llevado a obtener buenos resultados en el arranque de la campaña.

Todo parece indicar por cierto que para suplir la ausencia del suspendido Félix Torres, Almada colocaría en la zaga central a Hugo Rodríguez, aunque por la manera en como se maneja el entrenador albiverde, no sería extraño que recurriera a otra opción.

Este viernes, los Guerreros volverán a entrenar con miras a su compromiso de esta jornada.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top