Localizan a Diana Laura; ya la trasladaron de Monterrey a Saltillo

Saltillo, Coahuila (15/03/2019).- Diana Laura de 24 años fue localizada por elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas tras la implementación del Protocolo de Búsqueda correspondiente.

Desde el domingo familiares habían reportado a la Fiscalía su desaparición. Un hermano de la coahuilense señaló que la útlima vez que tuvieron contacto con ella (antes del reporte) fue ese domingo, cuando salió de la colonia Mirasierra para dirigirse a su domicilio en el municipio de Ramos Arizpe.

En un comunicado la dependencia señaló que «el día 14 de Marzo aproximadamente a las 21 horas, DIANA LAURA tuvo contacto telefónico con uno de los Agentes de la Unidad de Búsqueda con quien había tenido comunicación días antes».

De acuerdo a la información que publicó la Fiscalía en esa llamada Diana Laura señaló que se encontraba en la Ciudad de Monterrey con una mujer.

Esta misma acción se llevó a cabo en una llamada telefónica a la familia de DIANA LAURA en donde informaba las mismas circunstancias. Por lo que el día de ayer por la noche la Fiscalía de Personas Desaparecidas solicitó la colaboración del GEBI (Grupo de Búsqueda Inmediata) de Nuevo León para intercambiar información», explicó la dependencia.

Diana Laura fue trasladada en compañía de su padre a Saltillo, Coahuila.

En su declaración señala que el motivo de su ausencia es por cuestiones personales y familiares y que había tomado la decisión de ausentarse del seno familiar con el objeto de descansar de su familia y estar tranquila por algunos días con una amistad en la ciudad de Monterrey Nuevo León», menciona el comunicado.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top