Localizan a tres personas sin vida en Lerdo

Lerdo, Durango (05/03/2020).- La tarde de este martes, personal de la Fiscalía General del Estado de Durango localizó a tres personas sin vida en distintos puntos de la colonia Benito Juárez, municipio de Lerdo, a la altura del Cerro de la Cruz.

Los cuerpos corresponden a dos personas del sexo masculino y una mujer, quienes presentan diversas heridas por proyectil de arma de fuego, precisó Daniel Rocha Romo, vicefiscal para la Región Laguna, quien agregó que estas tres personas tenían residencia en la ciudad de Torreón y dos de ellas contaban con denuncia por desaparición ante la Delegación Laguna de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El funcionario precisó que, con este hecho, en lo que va del 2020 se tienen seis denuncias por homicidios dolosos en La Laguna, dos de ellas se clasificaron como feminicidios y la otra se trata de la muerte de una menor en el municipio de Tlahualilo.

Durante 2019, la Vicefiscalía atendió 37 denuncias relacionadas con homicidios dolosos, seis de ellas clasificadas como feminicidios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top