Localizan dos cuerpos en el Parque Industrial de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango (15/03/2019).- La Fiscalía General de Durango confirmó el hallazgo de dos cuerpos en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias, aproximadamente a las 23:00 horas del jueves, cuando se conoció la ubicación de los dos cadáveres en el bulevar Ejército Mexicano esquina con calle Lerdo de Tejada del Parque Industrial.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Homicidios, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El primer occiso, no identificado, de aproximadamente 50 años de edad, tiene como seña particular un tatuaje en forma de tres calaveras en el bíceps izquierdo, las autoridades atribuyen como causa de muerte shock hipovolémico consecutivo causado por una herida con arma blanca penetrante en el tórax.

El segundo, de alrededor de 30 años de edad, también sin identificar, presenta como seña particular un tatuaje con la imagen de un león con alas en el bíceps izquierdo y falleció de asfixia por estrangulamiento.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top