Los amigos de Luis Miguel se aprovechaban de su fama

México (25/06/2018).- Aunque el grupo de “Los Vampiros”, los amigos de la infancia de Luis Miguel, está conformado por “mirreyes”, hijos o parientes de figuras importantes de la política mexicana y el mundo del espectáculo, muchos siempre han creído que Miguel Alemán, Roberto Palazuelos y el “Burro” Van Rankin le deben su fama a “El Sol”.

Durante el último episodio de la bio-serie de Netflix ocurrió una escena en el popular bar Baby’o, en la que una broma del cantante hace enojar a “Bobby” Palazuelos, lo que culmina en una discusión incómoda para todos los presentes.

Ambas estrellas se apalabraron y en medio de la discusión, luego de que el cantante no tomara en serio la noticia de que el actor debutaría en la telenovela “Mi Segunda Madre” (supuestamente), el “Diamante Negro” comenzó a insultarlo y le recriminó, entre otras cosas, no estar al pendiente de la hija que tuvo con Stephanie Salas.

Sin embargo, Luis Miguel arremetió llamándole “malagradecido” pues sin su fama él no habría conseguido ese papel y le dijo que nunca podrá ser como él.

Bien este pudo ser el motivo del distanciamento entre ambos, aunque para muchos en Twitter es la confirmación de que la carrera de los amigos del intérprete de “Culpable o no” se debe más a su cercanía con él que a su propio talento.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top