Los Broncos de Denver contratan como su nuevo head coach a Nathaniel Hackett

Fernando Benito

Denver, E.U. (27/01/2022).-Los Broncos de Denver ya tienen nuevo entrenador en jefe. Se trata de Nathaniel Hackett, quien se desempeñaba últimamente como Coordinador Ofensivo de los Empacadores de Green Bay.

Hackett de 42 años de edad, sustituirá en el puesto a Vic Fangio, quien fue cesado luego de que el equipo concluyera la temporada con un récord de 7 victorias y 10 derrotas, perdiéndose con esto la posibilidad de estar en los playoffs.

Su contratación vendría a ser uno de los cambios significativos que se darán en el futuro inmediato en la organización, pues la franquicia será puesta a la venta pronto y también se espera que la oficina firme a la brevedad a otro mariscal de campo.

De hecho con la llegada de Hackett, se ha comenzado a especular si él haría el esfuerzo de convencer al pasador veterano Aaron Rodgers para que se una al proyecto, así como al receptor estelar Davante Adams, a quienes tuvo bajo su gestión en los Packers.

Rodgers ha declarado abiertamente que quiere salir de Green Bay, aunque no se descarta que opte por retirarse, mientras que Adams está próximo a convertirse en agente libre.

Con la firma de su nuevo head coach y otros posibles movimientos, los Broncos tienen la intención de terminar con la sequía de playoffs, ya que no califican a estas instancias desde la temporada 2015, esa en la que fueron campeones al derrotar en el Super Bowl 50 a las Panteras de Carolina.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top