Los Buccaneers y Tom Brady van por un triunfo más ante los Giants

Fernando Benito

Nueva Yor, E.U. (2/11/2020).-Con un duelo en el papel muy desigual, se da cerrojazo este lunes a la semana 8 de la NFL. En el MetLife Stadium, los Bucaneros de Tampa Bay visitan a los Gigantes de Nueva York.

Se trata definitivamente de un partido, en el que se ven las caras dos equipos que han tenido caminos separados en la temporada. Los Buccaneers marchan con récord de 5 victorias y dos derrotas, mientras que los Giants ostentan foja de un triunfo y 6 descalabros.

La verdad es muy poco probable que la escuadra neoyorkina pueda detener la marcha de Tampa Bay, que luce muy bien en estos momentos bajo el liderazgo del pasador veterano Tom Brady, quien presume estadísticas en la campaña de 1910 yardas por pase, con 18 touchdowns y 4 intercepciones.

La única esperanza para los Gigantes radica en que su defensa tenga una de esas actuaciones heroicas y que esto se combine con un buen desempeño del quarterback Daniel Jones. Hasta ahora, Jones tiene pobres números de 1410 yardas, con 5 envíos de anotación y son 7 ovoides los que le han robado los oponentes.

La línea de apuestas en Las Vegas, pone a los Bucaneros favoritos para ganar por 9 puntos. El kickoff se dará en puntos de las 7:15 de la noche.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top