Los Cerveceros también protestan y no juegan su partido ante los Reds

Fernando Benito

Milwaukee, E.U. (26/08/2020).-Los Cerveceros de Milwaukee han decidido no presentarse al juego de esta noche ante los Rojos de Cincinnati, emulando así la acción que realizaron los Bucks de la NBA, quienes boicotearon el quinto partido de su serie de playoffs contra la Magia de Orlando, en protesta por la violencia racial que se vive en Estados Unidos.

Además del encuentro entre Brewers y Reds que se iba a celebrar en el Miller Park, otros duelos están en riesgo de no realizarse por la misma situación, entre ellos el de Marineros de Seattle ante Padres de San Diego.

Esto definitivamente viene a ser una gran problema para las Grandes Ligas, que está en pleno proceso de recuperar juegos que se habían aplazado por el tema del contagio del Covid-19.

La peculiar protesta de los Bucks, se ha extendido pues al beisbol y amenaza con afectar seriamente las actividades tanto de la NBA como de la MLB.

Este miércoles por lo pronto ya se realizaron algunos encuentros en la Gran Carpa, dándose los siguientes resultados: los Bravos de Atlanta vencieron 5 carreras a 1 a los Yankees de Nueva York, en el primer choque de una doble jornada y los Medias Blancas de Chicago superaron 10-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top