Los Dodgers le darán la pelota a Julio Urías para que abra en el juego definitivo ante Giants

Fernando Benito

Los Ángeles, E. U. (13/10/2021).-El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, ha decidido que sea el pitcher mexicano Julio Urías, quien abra en el quinto y definitivo partido de la Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco.

Sin duda alguna se trata de una enorme responsabilidad para el serpentinero sinaloense de 25 años de edad, pues tendrá prácticamente por obligación que realizar el trabajo para evitar que su equipo quede eliminado de los playoffs.

Urías ya demostró la temporada anterior que no le asusta encarar este tipo de retos, así es que seguramente estará listo para intentar solventarlo, con todo y que deberá hacerlo en el Oracle Park, donde es muy probable que sea sujeto a una intensa presión por parte de los aficionados rivales.

Julio viene de ofrecer una gran exhibición en el mismo escenario el sábado pasado, en el segundo juego de la serie, en el que se apuntó la victoria al permitirle a los Giants solo 3 hits y una carrera limpia con 5 ponches, en 5 entradas de labor.

Por la novena de San Francisco por cierto, esta anunciado para lanzar Logan Webb, quien blanqueó al equipo de Los Ángeles durante 7 innings y dos tercios, en el primer partido de la confrontación.

Gigantes y Dodgers, definirán quién avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuando se vean las caras este jueves en punto de las 20:07 horas.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top