Los Dolphins tendrán aficionados en su primer duelo en casa ante Bills

Fernando Benito

Miami, E.U. (24/08/2020).-Los Delfines de Miami fueron el primer equipo en presentar hace unas semanas, un plan alternativo que les permitiera tener aficionados en sus encuentros como locales la próxima temporada, el cual ahora han podido hacer oficial.

Este lunes, la oficina de los Dolphins anunció que en el primer encuentro de la campaña, que disputarán el 20 de Septiembre ante los Bills de Buffalo, se permitirá el ingreso de 13,000 personas al Hard Rock Stadium, mismas que deberán seguir estrictos protocolos sanitarios para evitar el riesgo de contagio del Covid-19.

Las personas adquirirán boletos en los que se les indicará la hora de llegada al partido; además serán repartidas estratégicamente en las gradas del inmueble para aplicar la regla de sana distancia y tendrán que usar mascarillas protectoras en todo momento y solo las podrán remover para beber o comer.

Se implementará una marcada logística para ayudar a los fanáticos a abandonar de forma ordenada el estadio en los puntos de salida y se cuidará el hecho de que no se presente aglomeraciones en zonas específicas.

El vicepresidente de los Dolphins, Tom Garfinkel, dijo en un comunicado que la organización hará el máximo de los esfuerzos para que la gente que asista a los juegos del equipo, lo haga de manera segura:

«Cuando iniciamos en marzo el proceso de explorar cómo podría ser un estadio con distanciamiento social, hicimos una prioridad la seguridad y salud de todos, sabiendo que, si sentíamos que no podíamos hacerlo seguro, simplemente no tendríamos aficionados. Estamos contentos que nuestros funcionarios electos reconozcan la atención al detalle y diligencia que hemos puesto para crear un ambiente seguro y que hayan tomado la decisión de seguir adelante con un estadio con capacidad para 13,000 aficionados en este momento».

El anuncio de los Delfines de Miami se da en un momento, en el que el índice de contagios de coronavirus sigue siendo importante en el sur del Estado de la Florida.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top