Los equipos de la NBA ya se preparan en la ‘burbuja’ de Orlando

Fernando Benito

Orlando, Florida. (10/07/2020).-La NBA ya tiene a sus equipos entrenando de cara al reinicio de la temporada, lo cual se dará exactamente el próximo 30 de Julio.

Los conjuntos han llegado y se han instalado bajo estrictas medidas sanitarias en el complejo Wide World of Sports en Orlando, Florida y ahí, deberán respetar rigurosos horarios en cuanto a sus actividades para evitar cualquier riesgo relacionado con el tema del Covid-19.

Los jugadores están completamente aislados y serán sometidos constantemente a pruebas médicas para descartar que son portadores de coronavirus.

La Liga espera que la llamada ‘burbuja’ funcione, para que los equipos puedan concentrarse en prepararse lo mejor posible para la reanudación de la campaña, en la que ya se sabe participarán solo 22 quintetas.

Si todo marcha según lo estipulado, los equipos practicarán varios días y en un par de semanas podrán sostener algunos duelos de preparación.

Estas son las franquicias que ya se encuentran en Orlando:

Lakers y Clippers de Los Ángeles, Nuggets de Denver, Jazz de Utah, Thunder de Oklahoma, Rockets de Houston, Mavericks de Dallas y Grizzlies de Memphis.

Bucks de Milwaukee, Raptores de Toronto, Celtics de Boston, Calor de Miami, Pacers de Indiana, 76ers de Philadelphia, Magia de Orlando y Nets de Brooklyn, además de Pelicanos de Nueva Orleans, Blazers de Portland, Spurs de San Antonio, Reyes de Sacramento, Soles de Phoenix y Wizards de Washington.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top