Los Guerreros inician preparación para enfrentar al Mazatlán FC

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (18/01/2021).-Con una sesión de ejercicios regenerativos, Santos Laguna inició hoy formalmente su preparación con miras al partido de la fecha 3 que sostendrá el próximo viernes en la casa del Mazatlán FC.

Será una semana corta para los pupilos del técnico Guillermo Almada, quienes a pesar de esto, entrenarán con la convicción de que se está trabajando de forma correcta para tratar de trascender en el ‘Guard1anes 2021’.

Un par de triunfos seguidos sobre Cruz Azul y Tigres, ponen al conjunto albiverde en una gran posición para intentar calificar mas adelante a la Liguilla, pero antes deberá ratificar que cuenta con los argumentos futbolísticos para pelear por ella.

Por lo pronto en puerta se encuentra un duelo que en el papel es accesible para que Santos pueda obtener otro resultado positivo, pues el Mazatlán FC no es de los conjuntos más poderosos de la Liga MX, aunque en el presente torneo en su presentación en el temido ‘Kraken’ (uy que miedo), se vio bastante bien en una victoria de 3-2 sobre Necaxa.

Los Guerreros volverán a entrenar este martes en sus instalaciones del TSM, por cierto, hasta el momento no se reportan jugadores lesionados luego de la batalla contra los ‘Felinos’ del estratega Ricardo Ferreti.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top