Los Guerreros no han dejado de trabajar en sesiones vespertinas

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (21/08/2019).-Hace mucho tiempo que no se veía en la Comarca, que el técnico en turno de Santos Laguna, adaptara los entrenamientos del equipo a un horario cercano al del partido en puerta de los Guerreros.

Es lo que ha sucedido esta semana con el estratega Guillermo Almada, quien ha decido trabajar con el plantel albiverde hasta muy entrada la tarde, para que seguramente las condiciones sean algo similares a las que encontrará cuando se reciba a los Rayados del Monterrey el próximo viernes.

El estratega charrúa quiere cuidar hasta el más mínimo detalle para que sus pupilos salgan bien preparados y puedan solventar este compromiso, que en el papel se antoja muy complicado, pues los regios cuentan con un gran plantel y además están enrrachados pues han ganado 3 encuentros en fila.

Tras comenzar con par de descalabros, los dirigidos por Diego Alonso despertaron y obtuvieron triunfos de 3-2 sobre León, 1-0 de visita ante Monarcas y de 2-0 sobre Toluca.

A los Guerreros seguramente les ayudará la reaparición del brasileño Matheus Doria, quien una vez cumplido su partido de suspensión, se apresta a defender la zaga central haciendo pareja probablemente con el ecuatoriano Félix Torres.

El retorno de Doria llega días después de que la linea defensiva de Santos fuera por momentos exhibida por los Rayos del Necaxa, conjunto que le generó numerosas opciones de anotar, concretando al final 3 de ellas.

Así es que con la adición del carioca, el cuadro lagunero deberá mejorar en cuanto a su funcionamiento colectivo y por ende de manera general, deberá acercarse a lo que mostró en las primeras 4 jornadas del torneo.

El duelo de la fecha 6 del Apertura 2019, entre Santos Laguna y Rayados, se efectuará el viernes a las 9:00 de la noche y será dirigido por el árbitro Fernando Hernández Gómez.

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top