Los Guerreros se preparan para medirse a Chivas en la Copa

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (5/08/2019).-Con un entrenamiento enfocado a trabajar la técnica individual, Santos Laguna continuó hoy su corta preparación con miras al duelo de la Copa MX, que sostendrá el próximo miércoles en el Estadio Akron ante las Chivas.

Sobra decir que el animo en el campamento albiverde está por las nubes, luego del arranque perfecto que se ha tenido en la Liga, en donde se han obtenido 3 triunfos consecutivos, el último de ellos el viernes pasado en la casa de los Rojinegros del Atlas.

En este sentido, el mediocampista Ulises Rivas señaló que el buen inicio de la campaña no es obra de la casualidad, sino el resultado de lo que se viene haciendo desde la pretemporada.

La pretemporada que realizamos ha sido clave para el arranque de torneo que hemos tenido, el equipo se ve muy fuerte físicamente, mentalmente, la unión de grupo, de la idea que quiere el profe (Almada) estamos muy convencidos y eso se ha visto reflejado en cada partido», dijo el volante santista.

Rivas mencionó, que el sistema de juego que están implementando los Guerreros de presionar desde la salida a los rivales ha funcionado de forma correcta, por lo que mantendrán esta propuesta en los siguientes compromisos:

Esa es la idea salir a proponer en cada partido, con intensidad, no importa si estamos de local o de visita, lo mostramos contra Atlas y ahora que venga Puebla vamos a jugar de la misma forma».

Este martes Santos Laguna volverá a entrenar temprano en sus instalaciones del TSM y luego viajará a Guadalajara para cumplir con su compromiso ante el ‘Rebaño Sagrado’, en el que buscará sumar su primera victoria en la Copa.

Otra vez se espera que en este torneo, el estratega Guillermo Almada eche mano de un equipo alternativo, no obstante que los Guerreros necesitan los 3 puntos para no rezagarse en la pelea por calificar a la siguiente ronda.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top