Los Guerreros se preparan para medirse a los ‘Choriceros’

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (19/11/2019).-A la espera de que se incorporen a los entrenamientos los jugadores que cumplieron compromisos con sus respectivas selecciones, Santos Laguna volvió a trabajar este martes en sus instalaciones del TSM de cara al duelo que sostendrá el próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca.

En la práctica de este martes, ya participaron el arquero Jonathan Orozco y el mediocampista José Juan Vázquez, tras superar cada uno distintos malestares físicos, por lo que están disponibles para ver acción en contra de los ‘Choriceros’.

Luego de la sesión de trabajo, el volante Ulises Rivas, habló en torno al duelo ante los Diablos Rojos y en lo que representa para los Guerreros el tratar de alcanzar la cifra récord de 39 puntos en el Apertura 2019.

Esa es la meta que tenemos, hay que ir a ganar a Toluca, yo creo que lograr esa cifra sería algo muy bonito para todos los que integramos el plantel de Santos, además de que sería una motivación extra para nosotros ahora que viene la Liguilla«, señaló el canterano albiverde.

Rivas también mencionó que el haber terminado como superlíderes en el torneo, compromete al equipo a dar todo su esfuerzo, una vez que llegue la fiesta máxima del futbol mexicano:

La Liguilla es un torneo aparte, lo que hicimos durante el torneo regular ahí está y nos va a dar la ventaja de jugar la vuelta en casa, pero estamos conscientes de que tenemos que mostrarnos fuertes cuando llegue esa etapa».

Santos Laguna volverá a entrenar este miércoles por la mañana, contando ya con la presencia de la mayor parte de los elementos que estuvieron ausentes algunos días, entre ellos el uruguayo Brian Lozano, Gerardo Arteaga y Eduardo Aguirre, mientras que posiblemente hasta el jueves reportará el ecuatoriano Félix Torres.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top