Los Guerreros se reportan listos para medirse al Tampico Madero

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (14/07/2020).-Santos Laguna realizó hoy un entrenamiento más, antes de encarar lo que será su segundo partido de preparación.

Este miércoles por la mañana, los Guerreros se medirán al Tampico Madero de la Liga de Desarrollo, en un duelo en el que es probable que vean acción todos los elementos que integran el plantel albiverde.

Se espera que el estratega Guillermo Almada ponga de inicio en este compromiso, a los mismos 11 hombres que abrieron como titulares en el encuentro del sábado pasado contra los Mineros de Zacatecas, el cual ganó el conjunto lagunero 4-1.

Así es que en la portería estaría Carlos Acevedo; como defensas Josecarlos Van Rankin, Matheus Dória, Hugo Rodríguez y Gerardo Arteaga, mientras que en la media aparecerían Carlos Orrantia, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán y Diego Valdés, en tanto que adelante se entenderían Eduardo Aguirre y Julio Furch.

Después de este choque, a Santos Laguna solo le restaría un ensayo futbolístico en la pretemporada, el que por cierto sería el más exigente, ya que tiene programado enfrentar el próximo fin de semana en el ‘Gigante de Acero’ a los Rayados del Monterrey.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top