Los Guerreros siguen preparándose para encarar a Rayados

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (29/06/2022).-Santos Laguna se mantiene trabajando a tope en sus instalaciones del TSM, afinando cada detalle en su sistema táctico de cara al arranque del torneo de Apertura 2022.

En la sesión de entrenamiento de este miércoles, el técnico Eduardo Fentanes observó detenidamente el desempeño de sus pupilos y realizó algunos ajustes, con la idea obviamente de hacer eficiente el funcionamiento colectivo del equipo.

Fentanes sabe que será importante para los Guerreros iniciar la campaña con un triunfo en casa sobre Monterrey, sobre todo si se toma en cuenta lo que sucedió el torneo anterior.

En eso coincide totalmente el mediocampista Fernando Gorriarán, quien señala que en este encuentro de la fecha 1, Santos deberá dejar en claro de inmediato que viene decido a reivindicarse ante sus aficionados:

Estamos muy bien, con muchas ganas ya de que esto inicie. Queda poco, estamos trabajando de buena manera. Obviamente que seguimos ajustando algunos detalles para tratar de hacer un partido perfecto frente a Monterrey y sumar los tres puntos en casa”.

Sobre el rival que es complicado, el volante charrúa dijo lo siguiente:

Tenemos que hacer un buen partido, Monterrey tiene grandes jugadores, es un gran rival, lo sabemos bien. Estamos en nuestra casa, tenemos que volver a hacernos fuertes con nuestra gente, así que será un partido muy lindo”.

Los Guerreros volverán a trabajar en lo futbolístico el día de mañana. Por lo pronto la expectativa está puesta en la alineación que conformará el estratega Fentanes, para encarar el duelo de este domingo contra los Rayados.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top