Los Guerreros siguen preparándose para medirse a los Xolos

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (16/10/2019).-Santos Laguna se mantiene realizando sesiones de entrenamiento vespertinas, como parte de su preparación para enfrentar este viernes a los Xolos de Tijuana, en un duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX.

Los albiverdes esperan en este compromiso, que será dirigido por cierto por el árbitro Fernando Guerrero, regresar a la senda de la victoria luego del par de descalabros que se presentaron en las últimas dos jornadas ante Pumas y Tigres.

En el papel, habría una buena oportunidad de sumar de a tres, pues Xolos llega mermado debido a la suspensiones de sus jugadores titulares Ariel Nahuelpán, Camilo Sanvezzo y Kevin Balanta, sin embargo el conjunto lagunero no debe confiarse pues el cuadro fronterizo por momentos suele ser muy competitivo.

Xolos de hecho está metido de lleno en la pelea por clasificar a la Liguilla, pues marcha en la décima posición con 18 unidades, misma cantidad que tienen Pachuca y Pumas, quienes ocupan los puestos 7 y 8 de la tabla aunque por supuesto con mejor diferencia de goles.

Santos por su parte aparece en el segundo sitio con 23 puntos, a uno de distancia del superlíder Necaxa, que este fin de semana recibe en Aguascalientes a las Águilas del América.

Este miércoles cuando los Guerreros vuelvan a entrenar en punto de las 18:00 horas en sus instalaciones del TSM, ya se espera que estén presentes los seleccionados nacionales Gerardo Arteaga, Adrián Lozano y Eduardo Aguirre, mientras que el ecuatoriano Eryc Castillo y el uruguayo Brian Lozano, reportarían hasta el día de mañana.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top