Los Guerreros siguen trabajando de cara al duelo contra Tigres

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (13/02/2020).-Con un entrenamiento vespertino a puerta cerrada, los Guerreros continuaron hoy con su preparación, de cara al partido de la fecha 6 que sostendrán en el TSM ante los Tigres.

El conjunto albiverde está necesitado de puntos, por lo que debe salir con mucha decisión a ganar este compromiso, olvidándose por completo de que enfrente tendrá a uno de los equipos con mejor plantel de la Liga MX.

Santos Laguna ya ha demostrado en años anteriores, que no le asusta en lo absoluto medirse a los felinos, pues ha sido capaz de vencerlos en encuentros de torneo regular y hasta en duelos de Liguilla.

El delantero argentino Julio Furch, dice que el escenario del próximo domingo está puesto para que los Guerreros obtengan una victoria, para que así quede claro que el cuadro lagunero seguirá peleando por cosas importantes en la campaña:

Más allá de la rivalidad que hay, el ganarle a un equipo como Tigres vendría muy bien en la autoestima del equipo, porque es un rival que siempre está en Liguilla, además de que estamos muy cerca en cuestión de puntos, ganarle nos vendría muy bien, eso sin duda…de local tenemos que hacer que los tres puntos se queden aquí, así que será un partido importante”

Este viernes, Santos Laguna seguirá preparándose para medirse a Tigres, programando para ello otra sesión de trabajo a puerta cerrada.

Por cierto el árbitro que dirigirá el partido entre albiverdes y felinos, será Jorge Antonio Pérez Durán.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top