Los Guerreros tratarán de mantener su poderío como locales ante Necaxa

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (5/03/2021).-Sin tiempo para entrar en lamentaciones luego de la derrota de 1-0 sufrida anoche en CU ante los Pumas, Santos Laguna ha comenzado a prepararse ya para el encuentro de la fecha 10 que sostendrá este domingo en el Estadio Corona contra los Rayos del Necaxa.

Este viernes apenas unas horas después de la batalla ante los unamitas, los Guerreros reportaron a sus instalaciones del TSM, donde con una sesión de trabajo regenerativo comenzaron sus actividades con miras al choque del fin de semana.

Santos se apresta a enfrentar a un conjunto que no se ha visto muy bien a la hora de actuar como visitante, por lo que en el papel tendría una buena oportunidad de obtener una nueva victoria en casa en el ‘Guard1anes 2021’.

Necaxa es dirigido por el técnico José Guadalupe Cruz y trae entre sus filas a elementos como el arquero Luis Malagón, Unai Bilbao, Jorge Aguilar, Idekel Domínguez, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Ian González, Martín Barragán, Juan Delgado y Maximiliano Salas.

El esfuerzo de todos estos hombres no ha bastado para que el equipo hidrocálido presente números positivos en el torneo, pues actualmente se ubica en la posición 16 de la tabla general con solo 7 unidades.

Jugando fuera de su feudo, los Rayos solo han obtenido un par de puntos en 5 encuentros. Igualaron ante Tigres y Chivas, sufriendo descalabros contra Mazatlán FC, Toluca y Puebla.

Por cierto al final del duelo de anoche que empató Necaxa a dos goles ante Pachuca, se dio una pequeña bronca en la que intervinieron jugadores de ambas escuadras, pero la Comisión Disciplinaria no aplicó castigos para los rijosos.

En cuanto a Santos Laguna, no obstante la derrota contra Pumas, el equipo albiverde se observó bastante bien por muchos lapsos del cotejo, por lo que aparentemente llegará en óptimas condiciones para intentar solventar el partido de la próxima jornada.

Los albiverdes han sido un conjunto poderoso actuando en el TSM, donde han conseguido 13 de los 15 puntos que acumulan hasta hoy, cantidad que los tiene ocupando el quinto puesto de la competencia.

Es muy probable que el técnico Guillermo Almada, realice solo una modificación en la alineación, en relación al cuadro que vio acción el día de ayer, siendo esta la reaparición en la zaga central del ecuatoriano Félix Torres.

El resto del once inicial estaría conformado por Carlos Acevedo, Jesús Isijara, Matheus Doria, Ronaldo Prieto, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Santiago Muñoz, Juan Otero y Eduardo Aguirre.

Con arbitraje de Erick Yair Miranda, el encuentro entre Santos Laguna y Necaxa arrancará a las 19:06 horas en el Estadio Corona, mismo que registrará seguramente una entrada de más de 12,000 aficionados, los cuales por obligación deberán respetar los estrictos protocolos sanitarios establecidos por las autoridades estatales, municipales y el club albiverde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top