Los Guerreros ya se preparan para enfrentar a Pumas

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (1/03/2021).-Tras conseguir ese valioso triunfo de 3-2 sobre los Bravos de Juárez, Santos Laguna retomó inmediatamente sus entrenamientos, pues en unos cuantos días más se medirá a los Pumas, en un duelo correspondiente a la fecha 9 del ‘Guard1anes 2021’.

Este lunes los jugadores que vieron acción en el choque de ayer ante los fronterizos, realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel si efectuó una práctica más en forma.

Los Guerreros sin duda alguna, llegarán motivados para enfrentar el jueves al cuadro universitario, pues el buen arranque de torneo los tiene ocupando el tercer lugar de la tabla general.

Sin embargo, las estadísticas no le ayudarán a Santos a solventar un encuentro complicado en calidad de visitante, condición en la que el equipo albiverde se ha visto bastante vulnerable en lo que va de la campaña.

Mientras que actuando en el TSM, los pupilos de Guillermo Almada han podido sumar 13 de las 15 unidades que ostentan hasta el momento, fuera de casa no han ganado y solo han conseguido un par de puntos.

Por lo tanto, la misión para los laguneros será tratar de cambiar esta tendencia y en el papel habría una buena oportunidad para concretarlo, pues enfrente tendrán a un rival que anda de capa caída.

Pumas, que aparece actualmente en el penúltimo puesto de la competencia, ha sufrido ya 5 descalabros en el torneo, a cambio de una solitaria victoria.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top