Los Jets se llevan al linebacker C.J. Mosley

Nueva York, E.U. (12/03/2019).- Se espera que el apoyador C.J. Mosley firme un contrato de cinco años y $85 millones con los New York Jets que incluiría $51 millones garantizados, según diversos reportes de la prensa deportiva estadounidense.

NFL Network reportó por primera vez el acuerdo.

En un lapso de varias horas durante la noche, los Jets cambiaron su cuerpo de apoyadores para el nuevo coordinador defensivo Gregg Williams, agregando a Mosley y Anthony Barr, quienes tienen ocho apariciones de Pro Bowl entre ellos. El costo total será de aproximadamente $32 millones por año.

Barr, sin embargo, cambió de opinión y decidió quedarse con los Minnesota Vikings.

Los Jets visualizan a Mosley, de 26 años, como apoyador interno en su esquema de 3-4 y el principal en la línea de sietede los siete primeros. Ahora tienen cuatro apoyadores de calibre inicial, con Mosley, Avery Williamson y Darron Lee dentro y Jordan Jenkins afuera. El salario de Williamson de $6 millones está totalmente garantizado, por lo que probablemente seguirá siendo el compañero interno de Mosley.

Mosley fue el principal tackleador de la defensa mejor clasificada de la NFL y fue el agente libre más destacado de los Baltimore Ravens esta temporada baja. Es uno de los dos jugadores, junto con Luke Kuechly de Carolina, para registrar al menos 500 tackles, ocho capturas y ocho intercepciones desde 2014.

Con información de ESPN

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top