Los luchadores Demencia y Frank Clown, se aprestan a medir fuerzas este jueves en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (24/11/2021).-Los gladiadores Demencia y Frank Clown se aprestan a medir fuerzas, en la ya tradicional función de los jueves de Lucha Libre de la Arena Coliseo Tony Arellano.

Conocidos por su fiereza y capacidad, ambos luchadores encabezarán a sus respectivos equipos en la contienda estelar de este evento, que presentará como siempre un cartel interesante con lo mejor del pancracio lagunero.

Demencia llevará como compañeros a Ángel Azteca Jr. y Fantástico, mientras que Frank Clown recibirá la ayuda en su esquina de Hijo del Imperio y Diabólico Jr. Sin duda será una gran batalla, en la que seguramente sucederán situaciones inesperadas.

En el combate semifinal, que se efectuará también en relevos australianos, Ritual, Charly Montana y Dark Saint se enfrentarán a Zafiro Jr., Masivo y Fantassy. Las personalidades de estos gladiadores garantizan por supuesto que haya golpes y lances al por mayor.

En una Lucha Especial, igualmente de 3 contra 3, Hassan, Sky Dragon y Sparko se verán las caras con Zohan, Buk Danger y Rampsody, en tanto que para abrir hostilidades, Piloto del Futuro hará pareja con Agnoz para tratar de superar sobre el ring a la dupla de Fuego Jr. y Shunga Sunga Jr.

La función de este jueves 25 de Noviembre, comenzará a las 8:45 de la noche, en las modernas y cómodas instalaciones de la Arena Coliseo Tony Arellano. Por supuesto que durante el evento se implementarán las medidas sanitarias pertinentes.

Los boletos pueden adquirirse desde $120.00 en Zona General, habiendo también la opción de asegurar lugar en Mesa Vip de $800 pesos para 4 personas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top