‘Los resultados están en el organismo’, responde ex gerente del Simas Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (03/06/2022).- Pese a que la actual administración del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón emitió dos denuncias contra quien resulte responsable por las afectaciones al organismo, el ex gerente de la paramunicipal, Juan José Gómez Hernández dijo estar tranquilo y que no ha interpuesto amparos.

Cabe recordar que los recursos legales vigentes señalan una afectación al Simas por alrededor de 30 millones de pesos, sólo del ejercicio fiscal 2021.

El exgerente del Simas subrayó que la realidad se encuentra en la documentación que está en el propio organismo y que los resultados, se pueden constatar en los documentos están en el área de Transparencia.

Ahí están las denuncias, vamos a proceder, todo lo que se hizo está en el Simas ahí están los documentos y ellos lo pueden constatar», expresó.

El ex funcionario dijo que hasta el momento, no ha recibido alguna notificación o llamado por parte de la autoridad por este tema.

Finalmente, Gómez Hernández dijo que en los cuatro años sí se dejaron utilidades en el sistema y se hicieron los mantenimientos a los pozos en el 2021.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top