Los Spurs vencen fácilmente de visita a los Blazers

Fernando Benito

Portland, E.U. (18/01/2021).-Con buenas actuaciones de DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge, los Spurs de San Antonio derrotaron este lunes a domicilio 125-104 a los Blazers de Portland.

DeRozan anotó 20 puntos y dio 11 asistencias, mientras que Aldrige encestó 22 unidades. También tuvieron un aporte importante Rudy Gay y Patty Mills, quienes salieron desde la banca para marcar 21 puntos cada uno.

Fue la primera vez en la historia de la franquicia de los Spurs, que 4 jugadores por arriba de los 30 años de edad, terminaron anotando 20 o más unidades en un mismo partido.

Por los Blazers, Damiam Lillard brilló anotando 35 puntos, pero su esfuerzo no bastó para que el equipo se mostrara más competitivo en el encuentro.

Con el triunfo, San Antonio coloca su marca en 8 victorias y 6 derrotas, mismo récord que ahora ostenta Portland con el descalabro.

En otro resultado de hoy, los Halcones de Atlanta (6-7) apalearon 108-97 a los Lobos de Minnesota (3-9), gracias a 25 unidades encestadas por De’Andre Hunter.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top