Los Titanes acuerdan contrato de 4 años con el corredor Derrick Henry

Fernando Benito

Nashville, E.U. (15/07/2020).-Los Titanes de Tennessee llegaron a un acuerdo hoy con el corredor estelar Derrick Henry, para que permanezca en el equipo las próximas 4 temporadas.

En el nuevo contrato que será oficializado en las próximas horas, Henry ganará un total de 50 millones de dólares, 25 de ellos de manera garantizada, algo justo para un hombre que fue pieza importante en la ofensiva de los Titans la última campaña.

El running back de 26 años, corrió en el 2019 para 1540 yardas y 16 touchdowns (la mejor marca de la NFL), además de que por aire tuvo 18 recepciones y 2 anotaciones.

En los playoffs, maravilló a todo el mundo al acumular 446 yardas, ayudando a su equipo a obtener victorias sorpresivas sobre Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore, antes de caer ante los Jefes de Kansas City en la final de la Conferencia Americana.

Henry había sido protegido por los Titanes, pues tenía la etiqueta de ‘jugador franquicia’, lo que impedía que firmara como agente libre con otra escuadra.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top