Los videos de Canelo y Belinda apoyando a los damnificados del sismo

México (22/09/2017).- Muchos son los famosos que están apoyando en las zonas de desastre por el sismo del pasado 19 de septiembre. Dos de ellos son la cantante Belinda y el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez y sus videos se han hecho virales poniendo el ejemplo al medio de espectáculos y deportes.

Desde hace una semana la intérprete de “Bella Traición” se encontraba recolectando víveres para llevarlos a los estados de Oaxaca y Chiapas y entregarlos a las personas que fueron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre, pero al sumarse el terremoto del 19 de septiembre, la actriz incrementó su actividad e inmediatamente se volcó a las calles para demostrar solidaridad con los damnificados.

Por su parte el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez donará aproximadamente un millón de dólares en especie para las personas afectadas por el sismo que sufrió México el pasado martes 19 de septiembre, según declaraciones de su hermano Rigoberto Álvarez.

‘Canelo’, quien ya entregó personalmente dos camiones con víveres en el DIF de Jalisco en apoyo a los damnificados, apoyará con materiales para construcción, medicinas y algunos otros artículos.

Fuente: Quien y Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top