Los Yankees se cansaron de Jacoby Ellsbury

Nueva York, E.U. (21/11/2019).-Oficialmente la era de Jacoby Ellsbury en los Yankees de Nueva York ha llegado a su fin, ya que la misma organización de los Bombarderos del Bronx ha anunciado que han liberado de su contrato al pelotero con efecto inmediato, tras llegar el deadline de incluir peloteros a su roster de 40 para la Regla 5.

Además de liberar a Ellsbury, los Yankees anunciaron que Greg Bird y Nestor Cortés Jr. han sido designados para asignación y que los prospectos Estevan Florial, RHPs Deivi García, Luis Gil, Brooks Kriske, Luis Medina, Nick Nelson y Miguel Yajure han sido añadidos al roster de 40 del equipo grande de los Yankees.

Los Yankees tendrán que pagarle 26 millones de dólares a Ellsbury el siguiente año, y se va sin haber jugado en Grandes Ligas ni en ligas menores desde la temporada 2017 debido a que ha sufrido de múltiples lesiones de distinta naturaleza, las cuáles van desde fascitis plantar, lesión en los oblicuos, problemas en la cadera y en el hombro.

El jugador de 36 años firmó un contrato de siete años y $ 153 millones en 2014. En sus cuatro temporadas con los Yankees, Ellsbury ha sumó 39 jonrones, 198 carreras impulsadas, un promedio de bateo de .264 y .716 OPS con su mejor año siendo el primero en el Bronx.

Con información de albat.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top