Luis Miguel le exigió a su novia de 20 años que abortara, asegura revista

Ciudad de México (30/07/2019).- Luis Miguel volvió a enfrentarse al tema de la paternidad con su actual pareja, la corista Mollie Hannah Gould, de tan solo 20 años, pues de acuerdo a una publicación de la Revista TVnotas, el cantante estuvo a punto de tener otro hijo.

Según una persona que trabaja en el equipo del intérprete nacionalizado mexicano, Mollie quedó embarazada del “Sol”, y él le exigió que abortara, pues desde el inicio de su romance le hizo saber que no deseaba tener más hijos.

-Notamos que Mollie no acompañó a Luis Miguel en algunos de sus conciertos por EU; ¿todo está bien?

La verdad es que ella no se presentó por motivos de salud…».

-¿Estuvo enferma?

Para nada; bueno, yo no le llamaría ‘enfermedad’ a lo que le pasó. A principios de junio nos dijeron que no estaría y a todos se nos hizo muy extraño, pues es la única de las coristas que nunca falta, es la consentida».

-¿Les dijeron el motivo de su ausencia?

Al principio no, pero después supimos que fue porque Mollie estuvo embarazada y que había viajado a una clínica especializada en Los Ángeles, para abortar, pues Luis Miguel le dijo que no quería que tuviera al bebé».

-¿Por qué no quiso tenerlo?

Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas».

-¿Y qué hizo ella?

Estaba muy triste y angustiada, pensaba que Luis Miguel actuaría diferente, incluso que cambiaría de opinión en cuanto lo supiera, pero no fue así. Aunque Mollie es una mujer independiente y tiene su dinerito, sabía que no podría cargar sola con la responsabilidad de un bebé en este momento, pues de cierta forma modificaría su estilo de vida y la afectaría en su trabajo como modelo; también sabía que el bebé no la ayudaría a amarrar más a Luismi».

-¿Entonces le pidió que abortara?

Sí, pues como te digo, Mollie ya sabía que él ya no quería tener más hijos, y por eso siempre le pedía que se cuidara; de haberse aferrado a tener este bebé, la situación se volvería complicada, tal y como pasó con Stephanie Salas y Aracely Arámbula cuando tuvieron hijos con él. A su hija Michelle Salas la abandonó y negó por muchos años».

-Continúa…

Pues cuando Luis Miguel se calmó, lo platicaron y llegaron al acuerdo de no tenerlo; él le dijo que tenían que hacer el proceso lo más rápido que se pudiera para que no hubiera ningún riesgo; además, su gira iba empezando y no quería que estuviera ausente en muchos conciertos».

-Dices que viajó a Los Ángeles para abortar…

Sí; el último concierto al que asistió fue el del 9 de junio en Chicago, y se ausentó en los del 12, 14 y 15 de junio. Regresó sin pena ni gloria al del 18, en Carolina del Norte, EU».

-Y Luis Miguel continuó con la gira como si nada hubiera pasado…

La verdad es que él pudo haber cancelado sus conciertos, pero no quiso, dijo que era imposible acompañarla, pues la gira iba comenzando; eso sí, se quedó muy tranquilo, pues la mandó a la mejor clínica que encontró y todo salió muy bien».

-¿Molly estuvo sola?

No, la acompañó una amiga cercana; lo que sí, es que pidieron que nadie del equipo estuviera allá», finalizó.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top