Luis Miguel reaparece en redes y los fans dicen que parece un “sugar daddy”

México (20/01/2020).- El cantante Luis Miguel definitivamente ha dejado atrás su cabellera negra y en una foto que se ha viralizado recientemente se ve con el pelo blanco.

La imagen fue compartida por la chef mexicana Maru Ávila, quien se encontró con LuisMi en un restaurante en Madrid, España.

La joven no perdió la oportunidad y publicó la foto en su cuenta Instagram, que aunque es privada, no tardaron en replicarla.

Ya habíamos visto que el vocalista estaba dejando salir sus canas, en un concierto en octubre del año pasado en Las Vegas, donde lució el cabello en tonos grisáceos.

Muchos internautas han comentado que a Luis Miguel le han caído los años y que se ve “muy viejo”. Ambos tienen rasgos similares por lo que también opinaron si se trataba de su hija.

Una fanática aseguró que podría ser un “sugar daddy”, cuya frase se usa para referirse a un hombre exitoso y adinerado que se rodea de mujeres jóvenes. Otro dijo que se parecía al personaje de Dr. Emmett Brown, en Volver al Futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

!Solamente GRACIAS por compartir esta fotografía de este señor tan guapisimo! La primera del 2020 @maruavilac • #luismiguel @lmxlm

Una publicación compartida por (@lordsolecito) el

ESTO OPINARON DE LUIS MIGUEL CON CANAS
Sin importar si se deja las canas o no, Luis Miguel tiene fanáticas que lo defienden y están conformes con la apariencia del intérprete a sus 49 años.

*ariessungoddess “Wow qué viejo se ve mi amor”.
*ludy_meza “Súper con ese cabello”.
*85.lizeth “Se ve como de 80 pero lo amo igual por siempre”.
*martha.flores1025 “Como los buenos vinos”.
*ksevillacr “Guapísimo con sus canitas”.
*karicia_deamor “No deja de ser muy guapo a pesar del tiempo, está bien para un sugar daddy”.
*cesargucca “Ya está viejito”.
*ornelas.jenniferseguros “Te ves muy bien con canas, no te pintes el cabello”.
*m.a.freire.v “Luismi, no le hagas más daño a tu rostro, no necesitas hacerte cosas. Mejor al natural”.
*__alejandro2002__ “Le parece a Marty Mcfly del futuro”.
*marygf76 “No entiendo como hay gente que dice que está mal, que está feo, que el botox!!! O sea la gente envejece… Pretenden que seamos jóvenes para siempre… Él ha envejecido como todos lo haremos… Pero seguirá siendo un guapo y el mejor de todos por siempre!!! Por eso lo amamos!!!».

Información de Publimetro

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top