Luz del Mundo anuncia presentación Apostólica de su líder

Torreón, Coahuila (13/03/2018).- Armando Maya Castro, vocero de la jurisdicción norte de la iglesia La Luz del Mundo, dio a conocer en rueda de prensa que el Apóstol Naasón Joaquín García se presentará este domingo 11 de marzo en el Coliseo de Torreón en punto de las diez de la mañana antes más de diez mil asistentes entre membresía de todos los templos de esta denominación que se sitúan en el Estado de Coahuila.

la presentación del líder espiritual de los hermanos de La Luz del Mundo, principalmente es “dirigir un mensaje a los coahuilenses, no propiamente a los fieles de la iglesia La Luz del Mundo porque debo de señalar que el mensaje apostólico aunque lo dirige en términos religiosos a los fieles de la Luz del Mundo también abarca aspectos importantes que contribuyen a disminuir los índices de violencia».

Cabe destacar que esta asociación religiosa tiene presencia en más de 50 países y en el territorio nacional en las 32 entidades federativas. En el caso de Coahuila a lo largo y ancho de los 38 municipios, en la ciudad de Torreón se cuenta con 18 templos o casas de oración.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top