Madre golpea a su hijo con látigo por infiel

Perú (21/11/2019).- Muchas veces la suegra es la mala del cuento, sin embargo, esta ocasión fue la excepción, ya que una madre al ver que su hijo andaba de infiel, lo agarró a latigazos como castigo.

En redes sociales circula un video donde una mujer captó a su hijo siéndole infiel a su esposa, con una venezolana, por lo que enfurecida quiso poner en su lugar a la mujer, sin embargo, su hijo no lo permitió, por lo que se fue contra él.

Tiene una amante, una venezolana mañosa ¿por eso has dejado a mis nietas y a su madre?. Vergüenza me da tener este tipo de hijos», dijo la furiosa madre, quien tuvo que ser calmada por policías locales.


El clip fue tomado cerca de la Plaza de Armas de Sullana, en Pirua, Perú, donde la madre vio que su hijo caminaba con su amante y los alcanzó para darle un ejemplar castigo.

Alguien que se encontraba en este sitio sacó su teléfono celular y captó la peculiar pelea para después compartirlo en Facebook, en donde rápidamente se hizo viral y en donde recibió decenas de comentarios, en su mayoría alentando a la mujer a que reprima a su hijo por infiel.

Con información de Abstracto Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top