Mahomes sigue recuperándose de la conmoción y se encamina a enfrentar a los Bills

Fernando Benito

Kansas City, E.U. (20/01/2021).-El quarterback Pat Mahomes parece estar dejando atrás la conmoción cerebral que sufrió hace unos días en el duelo ante los Cafés de Cleveland, por lo que tendría probabilidades de jugar en el partido de Campeonato de la Conferencia Americana contra los Bills de Buffalo.

El último reporte de lo que concierne a su recuperación, indica que Mahomes ya superó con éxito los primeros 4 protocolos de su evaluación física, sin embargo esto todavía no garantiza que haya dejado atrás totalmente el problema.

Lo que viene ahora para el talentoso pasador, es que será examinado por un neurocirujano independiente, mismo que estaría desligado por completo de la organización de los Chiefs y de la NFL.

El especialista realizará la evaluación final del estado de salud de Mahomes, determinando así si está apto para regresar de forma normal a las prácticas del equipo y por ende listo para ver acción en el choque del fin de semana.

Los Jefes se preparan para medirse a los Bills en el AFC Championship, que se efectuará el domingo a las 17:40 de la tarde en el Arrowhead Stadium.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top