Maisie Williams se despide de su personaje de Game of Thrones

Estados Unidos (10/07/2018).- Los actores de Juego de tronos están con una especie de tour de despedida en las redes sociales. Sophie Turner se hizo un polémico tatuaje, Emilia Clarke decía adiós a las localizaciones y ahora es el turno de Maisie Williams, que ha subido una fotografía en Instagram que incluye un misterioso hashtag que muchos ya interpretan como un spoiler.

“Adiós, Belfast. Adiós, Arya. Adiós, Juego de tronos. Qué bien lo he pasado. Por las aventuras que están por venir”, dice en una fotografía donde aparecen unas zapatillas ensangrentadas. Pero lo sorprendente es el primer hashtag, que dice #lastwomanstanding, que se puede traducir como “la última mujer que sigue en pie”.

Esto puede tener distintos significados. Quizás quiere decir que era la última actriz del reparto en abandonar el rodaje ese día (o esa temporada de Juego de tronos, ya que las escenas no se ruedan en orden). Sin embargo, quizás era una forma de spoilear al público que Arya será de las pocas supervivientes de la serie y la mujer que ocupe el Trono de Hierro al finalizar Juego de tronos.

Claro que también existe una tercera opción: que nos esté tomando el pelo a todos y cualquier excusa sea buena para dejar a los fans con la duda. Al fin y al cabo, Maisie Williams es colega y amiga inseparable de Sophie Turner, que ya nos tuvo pensando si los Stark restantes sobrevivirán todos después de su tatuaje con las palabras de “la manada sobrevive”.

Con información de La Vanguardia

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top