Mal informados los que me acusan: Miroslava Sánchez, diputada federal por Morena

Torreón, Coahuila (21/07/2020).- Hoy en Contextos, la diputada federal por Morena Miroslava Sánchez comentó sobre distintos temas relacionados con su partido, los señalamientos que hacen algunos militantes sobre su persona, el INE y la visita a Coahuila de Alfonso Ramirez Cuéllar, dirigente nacional de Morena.

Al solicitarle el diagnóstico sobre Morena comentó lo siguiente:

Mi diagnóstico es que somos un partido grande, con muchas simpatías y después de 1 de julio de 2018 mucha gente se pasó a Morena de otros partidos y eso nos hace tener problemas por la ambición y malas mañas, quieren posiciones y candidaturas. Antes éramos fraternos, colaboradores, teníamos un ambiente diferente”.

Sánchez reconoció que los intereses personales y económicos se han hecho presentes, describió a Morena como un movimiento pacífico y social, que, a decir de la legisladora, “sabe plantarse ante los procesos electorales, los 30 millones de votos de Morena fueron por AMLO, y el mismo presidente ha señalado la sana distancia entre la presidencia y el partido mismo”.

Consideró necesario que Morena se reconstruya sin la figura de AMLO a la cabeza para seguir siendo una buena opción.

Para poder ganar la presidencia, AMLO hizo acuerdos y tuvo platicas con mucha gente e hizo alianzas con otros partidos, y se entendió para hacer de Morena un proyecto incluyente. Hay personas que ocupan posiciones en el gobierno federal que vienen de otros partidos que no están afiliados a Morena y nunca lo van a hacer, como sucede aquí en Coahuila y desde ahí torpedean al gobierno”.

Sobre los señalamientos que algunos correligionarios hacen de ella y su hermana, la diputada afirmo que son como 30 los malinformados y eso es porque no la conocen.

Sobre la elección de candidatos de Morena, su opinión del INE y la visita de Alfonso Ramírez Cuellar también comentó, lo invitamos a escuchar íntegra la entrevista…

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top