Mala estrategia los tuits a favor del Verde: analista

Por Deric Vaquera

México (07/06/2015).- La campaña masiva de tweets a favor del Partido Verde Ecologista de México lejos de beneficiar al partido político podría restarle votos, opinó el analista y colaborador de Noticieros GREM en redes sociales, Jorge Torres Bernal, quien dijo que la estrategia en la que decenas de figuras del deporte y los espectáculos tuiten a favor del partido o sus propuestas requirió de un trabajo de coordinación entre agencias y representantes de semanas atrás.

Sin embargo, la reacción en las redes sociales no fue la esperada e incluso se hizo mal uso de las estrategias de marketing en redes utilizando un hashtag de 10 caracteres, cuando la recomendación es de ocho o menos.

Ante lo que puede ser una violación de la Ley Electoral, Torres Bernal declaró que el uso de las redes sociales no debe ser restringido de ninguna forma e invitó al uso de las mismas de manera responsable señalando que vivimos en una sociedad con restricciones debido a que no acatamos la ley.

«No debemos pasarnos un rojo porque nos vayan a multar, no debemos hacerlos porque esta mal y podemos atentar contra nuestra seguridad y la de los demás.»

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top