Mallorca y A. de Bilbao igualan a cero al iniciar fecha 4 en España

Palma de Mallorca, España. (13/09/2019).-Athletic Club y Mallorca firmaron tablas en el duelo que abría la cuarta jornada liguera tras el parón de selecciones. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador en un partido muy disputado.

El conjunto balear, por medio de Abdón, falló un penalti provocado por Takefusa Kubo. Además en el minuto 98 vio como el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego de Álex Alegría.

Por su parte, los vascos tuvieron en sus botas la victoria en el minuto 95. Aritz Aduriz no pudo batir a reina desde los once metros. El meta balear consiguió detener el penalti lanzado por el ‘9’ bilbaíno y mantuvo a su equipo en el partido.

Este sábado al continuar la actividad de esta jornada, Real Madrid recibe al Levante, Real Sociedad es anfitrión del Atlético de Madrid de Héctor Herrera y Barcelona es local ante Valencia, mientras que el domingo, el Alavés se mide en casa al Sevilla del ‘Chicharito’ Hernández, el Celta de Vigo de Néstor Araujo choca con el Granada y el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, recibe al Getafe.

Con información de elespanol.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top