Maluma y Madonna vuelven a unir sus voces en la canción ‘Soltera’

Estados Unidos (17/05/2019).- Este viernes nos recibe de la menor manera, nada menos que con una nueva canción de Maluma. Se trata del tema “Soltera”.

En esta ocasión el cantante vuelve a fusionar su voz a la de Madonna. La pista se incluye en el disco 11:11 (para muchos un número de la suerte), el cual se estrenó hoy en diversas plataformas de servicio streaming.

11:11 el cuarto disco de estudio del intérprete del trap que llega bajo el sello discográfico de Sony Music Latin. Este se compone de 15 pistas en el cual colaboraron grandes artistas como Nicky Jam, Sech, Ricky Martin, Ozuna, Ty Dolla $ign, Farina y Zion & Lennox.

La placa discográfica sucede a F.A.M.E revelado el 18 de mayo del año pasado.

Se trata de la segunda colaboración del intérprete de «HP» con la Reina del Pop, con quien hace poco compartió escenario durante la entrega de los Premios Billboard, actuación en la que Madonna gastó millones de dólares. Su primera colaboración se llama «Medellín» y aunque no fue tan aplaudida debido a que los escuchas esperaban desbordado ritmo, esta vez las cosas cambian ya que «Soltera» llega con más flow.

Por otra parte, además del lanzamiento del nuevo disco, Maluma se prepara para revelar en YouTube su documental “Lo que fui, lo que soy y lo que seré”, cuya fecha de estreno está fichada para el 5 de junio.

En cuanto Madonna, también eligió este 17 de mayo para estrenar su sencillo titulado «Future», el cual cuenta con la colaboración del rapero Quavo. Esta se incluye en el disco «Madame X» que será estrenado el próximo 14 de junio.

Además, la cantante y empresaria estadounidense arrancará su gira el 12 de septiembre.

Con información de SDP Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top