Mañana arranca aplicación de segunda dosis antiCOVID para personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (07/06/2021).- A partir del martes 8 y hasta el 12 de junio, la Secretaría del Bienestar llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra COVID-19 para adultos mayores de 50 años de edad y mujeres embarazadas de Torreón.

La coordinadora regional de los programas del Bienestar en La Laguna de Coahuila Cintia Cuevas Sánchez señaló que esta brigada se realizará al igual que la anterior por orden alfabético y el día de mañana se atenderá a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras de la A a la F y el miércoles 9 se continuará con los que de la letra G a la L.

Las sedes serán las antiguas Instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Preparatoria Venustiano Carranza, Centro Comunitario Peñoles, Hospital General de Torreón y las instalaciones de la Feria, esta última en la modalidad Drive Thru.

La funcionaria manifestó que aún no hay fecha para la campaña de 40 a 49 años, pero espera que se lleve a cabo en este mes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top