Manchester City golea 5-0 al West Bromwich y es líder de la Premier League

Fernando Benito

West Bromwich, Inglaterra. (26/01/2021).-El Manchester City del técnico Josep Guardiola, asumió hoy en solitario el liderato de la Liga Premier de Inglaterra, luego de golear como visitante 5-0 al West Bromwich.

Dejando en claro que viven un gran momento, los ‘Citizens’ dominaron a placer este partido correspondiente a la fecha 20 de la temporada y terminaron consiguiendo un triunfo convincente.

En la primera parte cayeron 4 anotaciones, dos de ellas convertidas por Ilkay Gündogan, mientras que las restantes las hicieron João Cancelo y Riyad Mahrez. En el segundo tiempo, Raheem Sterling se encargaría de poner cifras definitivas.

De esta forma, el Manchester City llega a 41 puntos y asciende al primer lugar de la clasificación general, superando por uno al Manchester United y por tres al Leicester City.

Los 3 equipos por cierto, tienen en este instante el mismo número de partidos jugados, aunque los ‘Red Devils’ y el Leicester estarán encarando el miércoles sus encuentros de esta jornada ante Sheffield United y Everton, respectivamente.

 

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top