Manchester City ‘le abolla la corona’ al Liverpool

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (2/07/2020).-El Manchester City salió inspirado y derrotó hoy 4-0 al Campeón Liverpool, en un partido que enfrentó a los que sin duda alguna son los dos mejores equipos de la Liga Premier de Inglaterra.

En un desierto Estadio TBC, los ‘Citizens’ marcaron diferencia al ser muy efectivos a la hora de aprovechar sus oportunidades, pues el Liverpool había tomado muy en serio el encuentro al alinear a sus elementos titulares.

Antes del inicio de las acciones, el Manchester le hizo el ‘pasillo’ al ahora monarca, pero después le hizo también 4 anotaciones, 3 de ellas en la primera parte.

Al minuto 25, Joseph Gomez le cometió una falta en el área a Raheem Sterling que fue marcada como penal, el cual cobró de forma efectiva Kevin De Bruyne para poner adelante a los locales.

Luego al 35′, Sterling con un tiro de derecha amplió la diferencia y posteriormente al 45′, Phil Foden recibió un servicio de De Bruyne y con certero zapatazo colocó el score 3-0. En la segunda parte el ímpetu vino a menos en ambos conjuntos y solo se dio un tanto más del lado de los dueños de casa, el que cayó al minuto 66 vía un autogol de Alex Oxlade-Chamberlain.

La victoria le permite al Manchester City llegar a 66 puntos luego de 32 jornadas disputadas, mientras que el Liverpool se quedó en 86 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top