Manchester City se mantiene expectante para fichar a Messi

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (26/08/2020).-El club Manchester City está muy atento a lo que suceda entre el Barcelona y Lio Messi, para determinar de que forma procederá para intentar fichar al astro argentino.

Según lo que manejan varios medios ingleses, los ‘Citizens’ tienen muy presente que se puede dar cualquiera de las dos situaciones que se manejan en torno a la salida de la ‘pulga’ del conjunto blaugrana.

Si se le da la razón a Messi, de que puede hacer valer una cláusula unilateral de rescisión de contrato, el Manchester adquiriría al goleador pampero sin desembolsar un solo peso.

Pero si se ratifica que tiene todavía un año de contrato con la institución ibérica, entonces el equipo inglés para hacerse de los servicios de Lio, optaría por hacerle una oferta al Barça que rondaría los 177 millones de dólares, además de que le cedería a los jugadores Eric García y Angeliño.

Lo cierto es que el Manchester City, parece tomar la delantera en la carrera por llevarse a Messi, pues para el argentino no solo sería atractivo volver a reunirse con su extécnico Josep Guardiola, sino también por que el grupo propietario de los ‘Citizens’, lo puede promover para jugar después en la MLS, donde se está volviendo costumbre que quieran retirarse las grandes figuras del fútbol.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top