Manchester City sigue con buen paso; vence hoy 1-0 al Brighton Albion

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (13/01/2021).-El Manchester City consiguió hoy su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Premier, al vencer 1-0 al Brighton Albion, en un partido correspondiente a la fecha 18 de la temporada.

No fue el encuentro más brillante para los dirigidos por el técnico Josep Guardiola, sin embargo lograron el cometido de llevarse la victoria, lo que al final pone al equipo en posición de seguir peleando por el liderato del torneo.

El gol que le permitió a los ‘Citizens’ sumar los 3 puntos, lo anotó Phil Foden al minuto 44. En la jugada, Foden recibió un pase de Kevin De Bruyne y al entrar al área sacó un disparo raso que se introdujo pegado al poste derecho, venciendo con esto la estirada del arquero Robert Sánchez.

Los locales pudieron haber incrementado la ventaja en el tiempo de reposición a través de una pena máxima, pero Raheem Sterling falló la ejecución de la misma al mandar su tiro por encima de la meta enemiga.

Con el resultado, Manchester City llega a 32 unidades y se coloca a solo 4 de distancia del líder Manchester United, teniendo todavía un duelo pendiente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top