Manchester City y PSG lo definen todo este martes en las semifinales de la ‘Champions’

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (3/05/2021).-Este martes se conocerá al primer finalista de la Liga de Campeones de Europa, cuando el Manchester City reciba en el duelo de vuelta al París Saint Germain en el Etihad Stadium.

Aparentemente, los ‘Citizens’ tendrían todas las condiciones para salir avantes en la serie, luego de ganar la ida como visitante dos goles a uno, sin embargo es indiscutible que el PSG es un equipo con un alto potencial y eso le da una real oportunidad de revertir las cosas.

De inicio el cuadro francés de Keylor Navas, Marquinhos, Leandro Paredes, Marco Verratti, Ándel Di María, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, deberá salir a buscar un par de anotaciones para seguir con vida en el torneo, así es que es por lógica es muy probable que sea el que proponga una vez que el árbitro pite el arranque de las acciones.

Por su parte, el conjunto del estratega Josep Guardiola, podría adoptar una postura inteligente, invitando a atacar al PSG para después sorprenderlo con veloces contragolpes. Ahí jugarán un papel importante hombres como Ilkay Gündogan, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Phil Foden y Riyad Mahrez.

El encuentro definitivo entre Manchester City y París Saint Germain, está programado para comenzar a las 2:00 de la tarde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top