Manchester United elimina a los ‘Wolves’ y a Jiménez en la FA Cup

Manchester, Inglaterra. (15/01/2020).-Manchester United derrotó 1-0 al Wolverhampton, en duelo correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup.

Partido de un gol. Casi atípico del fútbol inglés. Esa fue la sensación que despertó el partido durante los 90 minutos. Estaba claro, difícilmente uno de los dos equipos se podrá levantar después de recibir un tanto en contra.

Raúl Jiménez jugó un primer tiempo para enamorar a los presentes en el Old Trafford. Ese estadio sagrado que lejos está de los tiempos de gloria. Es que el mexicano arrancó el cotejo como si supiera de ante mano del interés del Manchester United. Giros, gambetas, faltó el gol. El 9 hizo de todo.

De hecho, la más clara del primer tiempo fue del ex jugador de América. Recibió dentro del área, enganchó dejando pasar a todo el mundo, pero no tuvo la sufeciente potencia con la pierna zurda para marcar uno de los mejores goles del año. Incluso estando en enero.

En la segunda etapa, Raúl Jiménez desapareció un poco de la cancha y no fue una agente constante en el ataque de los Wolves. Minuto 67 y Juan Mata, en una desatención de la defensa, convierte el 1-0 y definitivo.

Con este resultado, los Wolves quedaron eliminados de la FA Cup y Jiménez sigue en una mala racha en este 2020.

Con información de bolavip.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top