Manchester United elimina al Chelsea en la FA Cup

Fulham, Inglaterra (18/02/2019).- Con goles del español Ander Herrera y el galo Paul Pogba, el Manchester United venció hoy como visitante 2-0 al Chelsea y se clasificó a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Con una buena disciplina táctica y golpes anímicos en momentos importantes, los Red Devils solventaron este difícil compromiso en el mismísimo Stamford Bridge, donde los Blues suelen ser imbatibles.

El triunfo para el Manchester, comenzó a gestarse al minuto 31, cuando en una llegada por izquierda, Pogba recortó hacia dentro y mandó un centró pasado hacía Herrera, quien apareció solo para rematar de cabeza de forma contundente hacia la derecha del arquero Kepa Arrizabalaga.

Posteriormente al 45′ de acción, el francés marcaría el segundo tanto también con la testa, esta vez con un «martilleo» impresionante, tras recibir un servicio de Marcus Rashford.

En la segunda parte, Chelsea buscó por todos los medios reducir distancias, pero los pupilos del técnico noruego Ole Gunnar Solskjær, sacaron a relucir el oficio y no dieron muchas libertades.

De esta forma Manchester United avanza a la siguiente ronda del torneo, donde se verá las caras nada menos que con el Wolverhampton de Raúl Jiménez.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top