Manchester United es líder de la Premier League tras vencer 1-0 al Burnley

Fernando Benito

Burnley, Inglaterra. (12/01/20219.-El Manchester United ha tomado el liderato de la Liga Premier de Inglaterra, luego de vencer hoy como visitante 1-0 al Burnley, en un partido pendiente de la primera jornada de la temporada.

El gol del triunfo lo marcó el francés Paul Pogba, por medio de un buen remate de volea con pierna derecha dentro del área, tras recibir un servicio de Marcus Rashford.

Cabe decir que la trayectoria del balón después del impacto de Pogba, fue desviada por un zaguero del cuadro local, lo que dificultó la intervención del portero Nick Pope.

Los ‘Red Devils’ llegan así a 36 puntos y aparecen en solitario en el primer lugar de la Premier League, con 3 unidades de ventaja sobre el Liverpool del estratega Jürgen Klopp.

Por cierto, Manchester y Liverpool se medirán el próximo domingo en el Estadio de Anfield, dentro de la fecha 18 del torneo.

En otros resultados que se dieron hoy, el Wolverhampton de Raúl Jiménez cayó en casa 2-1 ante el Everton y el Sheffield United se impuso 1-0 al Newcastle.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top